Andalucía

Municipios adheridos a la red en Andalucía

  1. Ayuntamiento de Medina Sidonia (Cádiz. Andalucía). Moción presentada por el PSOE y aprobada por unanimidad el 26 de noviembre de 2015 (9 del Grupo Municipal I.U-L.V., 6 del Grupo Municipal Socialista y 1 de la Concejala del Partido Popular).
  2. Ayuntamiento de Huelva (Andalucía). Moción presentada por IU y aprobada por unanimidad: IU, Ciudadanos, PP, PSOE, Mesa de la ria y Huelva participa. Enero 2016.
  3. Ayuntamiento de Linares (Jaén. Andalucía). Moción presentada por IU. Aprobada por mayoría. A favor: IU; PSOE y PP. En contra: Ciudadanos. Abstención: CILUS (grupo local). Enero 2016. (Ver debate y moción aprobada)
  4. Diputación de Córdoba (Andalucía). Presentada por IULV-CA y aprobada por unanimidad (Ver Moción aprobada)
  5. Diputación de Sevilla (Andalucía) aprobada por unanimidad.
  6. Ayuntamiento de Benalmadena (Málaga. Andalucía). Aprobada por Unanimidad: PP, PSOE-A, C’s, CSSPTT, IULV-CA-PARA LA GENTE, Vpb y @LTERNATIVA XB. 28 enero 2016.
  7. Ayuntamiento de Málaga (Andalucía).
  8. Ayuntamiento de Guadix (Andalucía): Moción aprobada por unanimidad (17 votos a favor de todos los grupos políticos del pleno: 7 psoe, 7 pp, 1 C’s, 1 Gana Guadix y 1 IU).
  9. Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Cádiz. Andalucía). Moción aprobada el 26 de mayo por unanimidad de todos los grupos políticos: IU, PP, PA y PSOE.
  10. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz. Andalucía). Moción aprobada el 31 de mayo con los votos a favor del PSOE, IU y Podemos. Abstenciones de PP y Ciudadanos.
  11. Ayuntamiento de Aljaraque (Huelva, Andalucía). Aprobada por unanimidad la moción contra la trata.
  12. Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla, Andalucía).
  13. Ayuntamiento de Vicar (Andalucía). Moción presentada por IULV-CA y aprobada por 20 votos a favor (IULV-CA, PSOE y PP) y la abstención de C’s.
  14. Diputación de Jaén (Andalucía). Moción aprobada por unanimidad.
  15. Ayuntamiento de Cardeña (Córdoba, Andalucía). Aprobada moción para adherirse a la Red de Municipios Libres de trata de personas con fines de explotación sexual, presentada por el grupo municipal de IU. Nueve votos a favor (IU, PSOE, PP y CDEI), siendo unanimidad de la Corporación.
  16. Ayuntamiento de Nueva Carteya (Córdoba, Andalucía). Aprobada moción para adherirse a la Red de Municipios Libres de trata de personas con fines de explotación sexual, presentada por el grupo municipal de IU. Aprobada por unanimidad: 9 votos de IU, y 4 votos de PSOE.
  17. Ayuntamiento de Castro del Río (Córdoba, Andalucía). Aprobada moción para adherirse a la Red de Municipios Libres de trata de personas con fines de explotación sexual, presentada por el grupo municipal de IU. Aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos: IU, PSOE, PP, Partido Andalucista.
  18. Ayuntamiento de Córdoba (Andalucía). Moción conjunta de los seis Grupos Municipales que sustituye a la inicialmente presentada por el Grupo Municipal Socialista, para que la ciudad de Córdoba se sume a la Red de Ciudades Libres de tráfico de mujeres, niñas y niños destinados a la prostitución, presentada el 11 de octubre de 2016 y aprobada por unanimidad (Ver moción presentada).
  19. Ayuntamiento de El Ejido(Almería, Andalucía).
  20. Ayuntamiento de Montilla (Córdoba, Andalucía).
  21. Ayuntamiento de Rota (Cádiz. Andalucía) aprobada el 20 de julio de 2020. Ver moción aprobada.
  22. Ayuntamiento de Ardales (Málaga. Andalucía) aprobada por unanimidad el 24 de septiembre de 2020. Ver moción aprobada.
  23. Ayuntamiento de Cardeña (Córdoba) moción presentada por el grupo municipal IU-CA el 30/09/2020. Ver moción aprobada.
  24. Ayuntamiento de Montilla (Córdoba) moción de fecha 7 de octubre de 2020 del grupo Municipal de IU contra la trata y la prostitución y por el cierre de prostíbulos en Andalucía. Ver moción aprobada.
  25. Ayuntamiento de Villatorres (Jaén) moción de fecha 8 de octubre de 2020, a propuesta del grupo Municipal de Adelante Villatorres IUA. Ver moción aprobada.
  26. Ayuntamiento de Hinojosa del Duque (Córdoba): moción presentada por PSOE e IU, 1 de octubre de 2020. Ver moción aprobada.
  27. Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (Sevilla): moción presentada por Adelante Bullullos, 11 de noviembre de 2020. Ver moción aprobada
  28. Ayuntamiento de Jaén: 29 de octubre de 2020, moción presentada por Adelante Jaén y aprobada por la mayoría del Pleno, con los votos a favor de todos los Grupos Políticos Municipales salvo VOX: Ver moción aprobada
  29. Ayuntamiento de Puente Genil (Córdoba): se ha unido por unanimidad de los asistentes al Pleno Municipal el 26 de octubre de 2020: Ver moción aprobada
  30. Ayuntamiento de Vícar (Almería): moción presentada por IU-Equo, aceptada por unanimidad el 12 de noviembre de 2020: Ver moción aprobada
  31. Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz): moción presentada por Adelante Tarifa con el acuerdo adoptado por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento de fecha 24 de noviembre de 2020: Ver moción aprobada
  32. Ayuntamiento de Cazorla (Jaén): moción presentada por el grupo Adelante Cazorla y aprobada por unanimidad del Pleno del Ayuntamiento en fecha 26 de noviembre de 2020: Ver moción aprobada
  33. Ayuntamiento de Almogía (Andalucía): Moción presentada por el Grupo Municipal Izquierda Unida-Podemos (Adelante Almogía) el 29 de julio de 2021 y aprobada por unanimidad. Ver la moción
  34. Ayuntamiento de Gelves (Sevilla) el 27 de noviembre de 2020. Ver moción aprobada
  35. Ayuntamiento de Coín (Málaga): moción presentada por el grupo socialista y aprobada por unanimidad de la corporación municipal el 30 de septiembre de 2021. Ver moción presentada.
  36. Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz): moción presentada por PODEMOS y pendiente de aprobación.
  37. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga): moción del 18 de diciembre de 2020 presentada por el Grupo Municipal Adelante Alhaurín de la Torre y aprobada por unanimidad. Ver moción aprobada Alhaurín de la Torre.
  38. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba): moción presentada por el Grupo Municipal Izquierda Unida en el Pleno del día 25 de noviembre de 2021, con el voto a favor de todos los grupos políticos, excepto Cambiemos Palma que votó en contra. Ver la moción aprobada por el Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).